Connect with us

Protestan reporteros de Orizaba

El Piñero

Reporteros de Orizaba, protestaron en el parque central para exigir un alto a la muerte de periodistas y que la Fiscalía esclarezca los casos de aquellos que fueron privados de la vida.

Expusieron que de acuerdo a las cifras de ONGs desde hace 17 años, los casos han sido los más trágicos para el gremio periodístico.

Con Información de: El Sol de Orizaba

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Auxilio Social

Veracruz: Buscan a madre e hija desaparecidas en Córdoba

Redacción | El Piñero Córdoba, Ver.– La preocupación crece entre familiares y vecinos por la desaparición de Elizabeth Pelayo Eufrasio, de 33 años, y su hija Janney Yazmín López Pelayo, de 12 años, quienes fueron vistas por última vez el pasado 14 de octubre cuando salieron de su domicilio rumbo

Leer más »
General

Veracruz: Operativo conjunto en Santiago Sochiapan permite recuperar ganado robado; capturan a dos jovencitos

Redacción El Piñero | Corresponsalía La policía de Santiago Sochiapan, en colaboración con elementos preventivos de Playa Vicente, Veracruz, llevó a cabo un exitoso operativo que resultó en la detención de dos personas implicadas en el robo de ganado. De acuerdo con los reportes, los agentes sorprendieron a los delincuentes,

Leer más »