Connect with us

Protestan sindicalizados del IEEPO para exigir destitución del delegado en la Cuenca

El Piñero

 

Redacción El Piñero

Oaxaca, México.- 42 trabajadores sindicalizados del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO), realizaron una protesta pacífica en la Ciudad de Tuxtepec para exigir la salida inmediata del licenciado Alberto Chávez López, delegado de esta dependencia en la región de la Cuenca.

 

La manifestación se dio la tarde de este lunes, lo cual no interrumpió el servicio al público, asimismo, los sindicalizados amenazan con no permitir el ingreso del aún delegado a las oficinas del IEEPO en está ciudad cuenqueña.

 

En las pancartas colocadas en la entrada de las oficinas se puede leer “exigimos un nuevo delegado con responsabilidad e interés laboral, “exigimos solución inmediata a nuestra problemática”, “necesitamos un delegado con capacidad para resolver los problemas de la región”, entre otros.

 

Por último, exigen una mesa de diálogo con autoridades del Gobierno del Estado de Oaxaca para poder dar solución al conflicto.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Sofocante calor en la Cuenca del Papaloapan; Jacatepec y Ojitlán registran las temperaturas más altas de este martes: Conagua

➡️ Ambos municipios registraron 42.5° ➡️ Ursulo Galvan, municipio de la Cuenca del Actopan, registró 43° Redacción El Piñero Cuenca del Papaloapan.– La Comisión Nacional del Agua (Conagua) informó que los municipios de Santa María Jacatepec y San Lucas Ojitlán, ambos en la región de la Cuenca del Papaloapan, registraron

Leer más »
General

Trabajamos para renovar la imagen del panteón Nuevo Despertar

Con el propósito de que el Panteón Nuevo Despertar reciba mantenimiento adecuado y sea una última morada más bella,, estamos realizando el remozamiento de 757 metros lineales de la barda perimetral, con más de 60 bultos de cal. Otra meta es el pintado de 373 metros lineales de guarniciones en

Leer más »