Connect with us

Protestan trabajadores de la delegación fiscal en Tuxtepec

El Piñero

 

 

➡A pesar de esto, las labores continúan de manera normal.

 

Carlos Abad/El Piñero de la Cuenca

 

Las oficinas de la dirección de ingresos de la delegación fiscal del Gobierno del Estado de Oaxaca que se ubican en bajos del palacio municipal de Tuxtepec, continúan sus labores de manera normal pese a la protesta de trabajadores.

 

Con cartulinas en apoyo a sus compañeros de la región de La Costa, exigen condiciones laborales adecuadas y dignas herramientas de trabajo.

 

Así también exigen un trato justo de homologación de prestaciones internas.

 

“No somos trabajadores de tercera” se lee en las 3 pancartas que están pegadas afuera de las oficinas.

 

Sin embargo el horario de atención al público, que es de lunes a viernes de 8 de la mañana a 4 de la tarde continúa intacto, es decir con labores normales.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Un hombre sin vida, saldo de agresión directa  Camalotal, Tuxtepec

Carlos Abad  | El Piñero Una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atacada a balazos la tarde de este viernes en la comunidad de Camalotal, perteneciente a San Juan Bautista Tuxtepec. De acuerdo con los primeros reportes, la víctima conducía un vehículo Chevrolet Aveo, color blanco, cuando

Leer más »
General

Congreso oaxaqueño propone colocar señaléticas en lugar de pavimentar la carretera federal 175 Tuxtepec- Oaxaca

➡️¡Atención! Próximamente señales brillantes que te indiquen cómo esquivar los baches en la carretera que une a Oaxaca con Tuxtepec ➡️ ¡Oaxaca avanza! ahora sabrás por dónde vas, aunque sigas brincando entre baches ➡️ Los transportistas y automovilistas de la Cuenca se preguntan si no habría sido más útil exhortar

Leer más »