Connect with us

Protestan trabajadores del ingenio por falta de vigilancia e inseguridad en el estacionamiento de la empresa

Monika

* van dos motos robadas en un breve periodo.

Por: Carlos Abad | EL PIÑERO

El robo de una segunda motocicleta en un breve periodo, derivó en una protesta de los trabajadores sindicalizados, en la entrada peatonal del personal, acceso que se ubica entre las colonias Adolfo López Mateos y la Moderna.

El último robo ocurrió esta tarde a las 18:30, cuando sujetos desconocidos se apoderaron de una motocicleta de la marca Italika DM250, año 2022, color naranja con negro.

Los trabajadores que se comunicaron al Piñero, periodismo y debate, y exigieron al grupo Piassa: mayor seguridad y vigilancia en el acceso peatonal donde ellos estacionan sus motocicletas; asimismo, pidieron rondines de la policía municipal y de la Marina para tratar de dar con responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Loma Bonita

Policía Municipal de Loma Bonita se saca un diez: logra la detención del presunto feminicida de María de Jesús Ramírez

Redacción|El Piñero Omar Lara Palma, un gobernante que se preocupa por la justicia y la seguridad de su pueblo, respaldando el trabajo de una Policía Municipal capacitada y comprometida con la ciudadanía. Por Betillo CarmonaLoma Bonita, Oaxaca.– La Policía Municipal de Loma Bonita nuevamente se sacó un diez al lograr

Leer más »
General

Jesús Lemus Barajas: “El asesinato del alcalde de Uruapan fue anunciado; lo construyeron el abandono, la política y el narco”

➡️ Él también se arriesgó demasiado, buscando proyección y enfrentándose con quienes mandan en el país ➡️ Vio un vacío de liderazgo en Michoacán, quiso ocupar ese espacio y lo hizo desde la exposición mediática, desde las redes. Pero las redes son un monstruo que pide sangre Redacción El Piñero,

Leer más »
General

Mujer cae de azotea de Infonavit en Puebla, y pierde la vida.

Redacción | El Piñero La Victoria, Puebla. – Una mujer de identidad desconocida murió la tarde del domingo 9 de noviembre tras caer de una azotea en la unidad Infonavit La Victoria, ubicada al sur de la ciudad, detrás del Instituto PolitécnicoNacionalEl terrible accidente ocurrió durante la tarde del domingo

Leer más »