Connect with us

Protestan vecinos de Chiltepec por la instalación de una planta procesadora de hule

Staff El Piñero

 

Redacción El Piñero/Corresponsalía

San José Chiltepec, Oaxaca.- Vecinos del barrio “La Loma” en la población de San José Chiltepec, se reunieron la tarde de este viernes para protestar por la instalación de una planta procesadora de hule que pretende instalar el Ing. Vicente Lucas Lara.

Mencionaron los quejosos que todo está listo para que inicie la operación de esta planta, que sin duda traerá contaminación ambiental a la población. Tanto al aire por los olores característicos del hule, como la contaminación del río al descargar sus aguas residuales al drenaje pluvial.

Por lo que piden la intervención de la autoridad municipal(regidor de Ecología y medio ambiente) para frenar está contaminación que se da en pleno centro de la contaminación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Contaminación en el Istmo: Ayuntamiento de Magdalena Tlacotepec enfrenta críticas por vertido de aguas negras en el río

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un grave incidente de negligencia ambiental ocurrió en Magdalena Tlacotepec, Juchitán, donde el Ayuntamiento decidió verter aguas negras en el río local tras el colapso del sistema de drenaje. Según el presidente municipal, José Javier Morales Revuelta, el desbordamiento del drenaje, exacerbado por las intensas

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Otro feminicidio en Juchitán; joven desaparecida la víctima

• Administración de Jara sin rumbo en seguridad. Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Maricela Aquino, una joven de 18 años de edad, fue localizada sin vida este lunes 7 de julio en la comunidad Álvaro Obregón, perteneciente al municipio de Juchitán de Zaragoza. La joven había sido reportada como

Leer más »