Connect with us

Proyecta Gobernador electo de Puebla conexión de carretera con mixteca, Salina Cruz, Oaxaca, y Corredor Interoceánico

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El gobernador electo de Puebla Alejandro Armenta Mier realizó una mesa de trabajo con empresarios para establecer acciones a favor del desarrollo económico en el municipio de Tehuacán.

En la reunión que estuvieron con empresarios y líderes sociales,  Armenta Mier compartió su propuesta de proyecto para la ampliación y conexión de la carretera que conecte con la mixteca y Salina Cruz, Oaxaca, en cuyo camino se encuentran importantes estaciones comerciales y turísticas del Tren Interoceánico.

La mesa de trabajo se llevó a cabo este lunes 18 de junio y tuvo como fin establecer un plan de acción para el desarrollo económico en el municipio de Tehuacán, con una partida presupuestal para proyectos de inversión en la región.

En dicha mesa de trabajo estuvieron presentes la dirigente del Comité Estatal de Morena, Lucía Garcicrespo, la alcaldesa electa de Tehuacán, así como diputados locales electos de la zona de Tehuacán.

Por su parte, empresarios solicitaron implementar acciones para la generación de empleos, así como para garantizar la seguridad, y mejoras en la capacitación de las corporaciones policiacas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla: Paramédicos de SUMA actúan heroicamente y salvan a trabajadores tras volcadura en la vía Atlixcáyotl

Redacción|El Piñero Seis trabajadores de la construcción resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, luego de la volcadura de una camioneta en el kilómetro 18 de la autopista Vía Atlixcáyotl, con dirección a Atlixco, la mañana de este miércoles. De acuerdo con los primeros reportes, los obreros —originarios de Amozoc—

Leer más »
Nacional

Puebla: Huyen los policías, Huixcolotla se queda sin seguridad y el Estado entra al rescate

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- La crisis de seguridad estalló en el municipio de San Salvador Huixcolotla, luego de que un incidente armado dejara tres elementos municipales sin vida, entre ellos la comandante Yusami Monterrosas, la situación generó temor y descontrol entre los uniformados, quienes renunciaron en su totalidad,

Leer más »
General

Puebla: Renuncian policías de Huixcolotla tras asesinato de tres compañeros; investigan posible vínculo con crimen organizado

Redacción|El Piñero El secretario de Seguridad Pública de Puebla, vicealmirante Francisco Sánchez González, confirmó la renuncia de ocho policías municipales tras el asesinato de tres de sus compañeros ocurrido el pasado domingo durante una emboscada. El funcionario informó que la dependencia inició una investigación no solo por la ejecución de

Leer más »