Connect with us

Proyecto Juventud Zapoteca inicia recepción de documentos en Loma Bonita [VIDEO]

Yolanda

Redacción El Piñero

Loma Bonita, Oaxaca.-   El proyecto Juventud Zapoteca  comenzó con la recepción de documentos para jóvenes de  15 a 29 años, y así pueden integrarse a  uno de los cursos que ofrecerán.

Los documentos a entregar son

 *Copia de Acta de nacimiento.

*Copia de INE.

*Copia de comprobante de domicilio.

Los cursos tienen como finalidad fortalecer los emprendimientos juveniles; la recepción de documentos será hasta el 27 de agosto.

Recordemos que este proyecto es financiado por la Unión Europea.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

José Manuel Álvarez Salomón triunfa en Nueva York

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- El profesor José Manuel Álvarez Salomón, originario de Loma Bonita, municipio de la región Cuenca del Estado de Oaxaca, visitó recientemente Nueva York para participar en la Guelaguetza New York City 2025. Como director artístico de la delegación “Rinconcito Oaxaqueños” de Loma Bonita, compartió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Asesinato en Juchitán; mototaxista ejecutado a balazos

Redacción | El Piñero Oaxaca.- Mototaxista fue asesinado a balazos la noche de este domingo en la colonia Mártires 31 de Julio, en Juchitán de Zaragoza, municipio de la Región del Istmo; la víctima, aún no identificada, recibió varios disparos en la cabeza. La ejecución ocurrió en la Calle Alta

Leer más »