Connect with us

Pseudoperiodistas al servicio de grupos empresariales para desprestigiar gobierno de AMLO

El Piñero

Redacción El Piñero

Oaxaca, Oax.- Grupos empresariales de ultraderecha dan golpe de Estado blando al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, para ello contratan Periodistas de “renombre” que durante los sexenios de Peña Nieto y Felipe Calderón callaron atrocidades, ahora su trabajo es crear caos y desestabilidad a través de medios de comunicación, aseguró el conocido Periodista Francisco Cruz.

Fernando Cruz lamentó que estos personajes sean amantes del dinero y solamente protesten desde su escritorio por los asesinatos cometidos en fechas recientes contra comunicadores en todo México, agregó que utilizan esto para golpeteo político y desprestigiar al actual Gobierno Federal.

Entre los periodistas que acusó de ser serviles a grupos empresariales se encuentran Carlos Loret de Mola, Jorge Ramos, Raymundo Riva Palacios, Ciro Gómez Leyva y Adela Micha. También acusó que la organización Artículo 19 tiene todo el presupuesto para investigar porque están matando periodistas, pero no lo hace.

“Hoy estos periodista se dicen críticos, pero se mueven por una agenda empresarial para crear caos y a su manera fomentar un golpe de estado”, “no van a ir a Oaxaca, Guerrero y las zonas complicadas donde matan como las calles de Tamaulipas”. Fernando Cruz agregó que estos periodistas durante los sexenios de Enrique Peña Nieto y Felipe Calderón cubrieron la realidad del país y escondieron la violencia, informando menos del 45% de los sucesos sangrientos.

En casos de trascendencia social a nivel nacional sólo informan lo que les indicó la extinta Procuraduría General de la República, como en el caso de los 43 normalistas desaparecidos, la masacre de 22 jóvenes en bodega del Estado de México, la masacre de Nochixtlán, El secuestro y asesinato de tres jóvenes estudiantes en Guadalajara.

El ataque con granadas en Morelia que dejó 8 muertos y 143 lesionados, la masacre en el casino royale de Monterrey, entre más hechos violentos. Además de que entre los sexenios de Peña y Calderón dejaron 200 organizaciones del crimen organizado.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: ¡Cañeros alistan su marcha a la capital! Nada detiene su llegada a la Secretaría de Agricultura; se suman varios estados, demandan precio justo y subsidios

Redacción El Piñero Veracruz.— A pesar de la incertidumbre y las promesas pendientes, los cañeros de la Cuenca del Papaloapan mantienen firme su partida rumbo a la Ciudad de México para este martes 11 de noviembre. Germán Corro Galo, líder de la asociación Cañeros Produciendo por México, confirmó que “todo

Leer más »
General

Aparatoso choque y volcadura dejan un herido grave y generan caos madrugador en avenida Universidad de Veracruz

Redacción|El Piñero La avenida Universidad en Veracruz amaneció este sábado con un intenso operativo de emergencia luego de un choque frontal que dejó una persona gravemente herida y cuantiosos daños materiales. Informes preliminares indican que los hechos ocurrieron cuando un automóvil Chevrolet azul, que transitaba de Oriente a Poniente, perdió

Leer más »
NOTICIAS

Oaxaca: Ataque armado en Monte Albán deja una persona sin vida

Redacción| El Piñero Una persona falleció este viernes tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Monte Albán, en Oaxaca de Juárez. De acuerdo con los primeros informes, la víctima recibió varios disparos y, aunque fue trasladada de inmediato a un hospital, perdió la vida en el trayecto.

Leer más »
General

Gobierno de Veracruz analiza compra de tres helicópteros y un avión; inversión estimada en 400 millones de pesos

Redacción El Piñero | El Piñero Xalapa, Veracruz.– La gobernadora de Veracruz, Rocío Nahle García, informó este lunes que su administración analiza la adquisición de tres helicópteros y posiblemente un avión, con una inversión aproximada de 400 millones de pesos, con el objetivo de fortalecer la capacidad operativa del estado

Leer más »