Redacción El Piñero
Puebla.- Durante la noche del sábado 13 y la madrugada del domingo 14 de diciembre, se registraron múltiples accidentes viales en el Estado de Puebla, que dejaron tres personas fallecidas, lesionadas y cierres parciales de circulación.
La noche del sábado 13 de diciembre, se reportó cierre parcial por un percance cerca del km 121+300 de la carretera Apizaco–Tejocotal. L madrugada del hoy, en el Bulevar Forjadores, frente a Cruz del Sur, un motociclista de la tercera edad perdió la vida tras derrapar y golpearse contra la banqueta, pese a portar equipo de protección.
Minutos después, en la carretera federal Puebla–Tehuacán, a la altura de Flor del Bosque, se registró un choque múltiple en el que un tercer vehículo impactó por alcance a dos autos que ya habían colisionado, testigos señalaron que el conductor presuntamente iba en estado de ebriedad.
En la misma zona, sobre el Periférico Ecológico, un vehículo volcó y se reportó una persona prensada, mientras que restos de plástico y vidrio quedaron esparcidos en la vialidad a la altura de Bodega Bimbo, lo que representó riesgo de nuevos percances.
Asimismo, en el Bulevar 14, con dirección a Los Héroes, dos personas resultaron lesionadas, y por la mañana se reportó otro choque de tres vehículos en la Puebla–Tehuacán, a la altura de Casa Blanca, Amozoc; en contraste, la circulación quedó liberada tras un accidente en el km 097+500 de la México–Puebla. Finalmente, en Zacualpan, Tlaxcala, un accidente fatal dejó dos personas sin vida, un adulto mayor que falleció en el lugar y un menor que perdió la vida durante su traslado a un hospital.






