Connect with us

Puebla: 4 ladrones capturados en Cuautlancingo y recuperan vehículo robado

Staff El Piñero

Puebla.- Operativo conjunto entre la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuautlancingo y la policía de Puebla capital, permitió la detención de cuatro individuos sospechosos de robo con violencia y la recuperación de un vehículo hurtado.

El incidente se registró el sábado en la lateral de la carretera México-Puebla, donde cuatro hombres armados abordaron a un conductor de un tractocamión y se apoderaron del vehículo.

La rápida intervención de las autoridades, tras el reporte al 911, desencadenó una persecución que culminó con la captura de los sospechosos y la recuperación del vehículo robado

Dos de los detenidos, identificados como Jhovany N. y Gonzalo Osvaldo N., fueron aprehendidos en la Colonia Nueva Alemania, mientras que los otros dos, Josué Fabián N. y José Antonio N., fueron detenidos en la Junta Auxiliar de Sanctorum, a bordo del vehículo utilizado en el delito.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Tormenta Nor’easter amenaza a Estados Unidos y parte de México

Redacción El Piñero Se ha emitido una alerta por una ‘súper tormenta’ que afectará a la región de Nueva Inglaterra, específicamente a Cape Cod, en las próximas 72 horas, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos (NWS). Este fenómeno climático, conocido como Nor’easter, es considerado incluso más

Leer más »
Nacional

Puebla: Cuando la vigilancia tropieza, menor rescatada en Cuautlancingo

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.– Lo que comenzó como un paseo cotidiano frente al complejo de Volkswagen de Cuautlancingo, terminó con un hombre detenido por presunta privación de libertad de una menor, recordándonos que la línea entre la rutina y la alarma puede ser más delgada de lo que

Leer más »