Redacción El Piñero
Ante la amenaza de una supuesta bomba en inmediaciones del BBVA de la 25 Poniente, las autoridades municipales acordonaron el área luego de localizar un teléfono con cuenta regresiva, lo que generó alarma entre las personas que se encontraban en la zona.
Una amplia movilización policiaca y del personal Antibombas Potasio de la Secretaría de Seguridad Pública se registró la mañana de este martes en la 25 Poniente y 3 Sur, después de que un ciudadano reportó un objeto sospechoso junto al banco, que aparentaba ser un artefacto explosivo.
Tras la llegada de los oficiales se confirmó que en la pared había un celular adherido y programado con una cuenta regresiva. Como medida de precaución, los elementos municipales evacuaron a trabajadores y clientes de negocios cercanos, además de cerrar la circulación para evitar riesgos.
Minutos después arribaron los especialistas en explosivos, quienes continuaban laborando en el sitio al cierre de esta edición. Hasta el momento no se ha confirmado si se trató de una amenaza real o de una broma.






