Redacción El Piñero | Corresponsalía
Puebla.– La noche del miércoles 17 de diciembre, un adolescente de 16 años fue asesinado con disparos de arma de fuego mientras se encontraba al exterior de su domicilio en la calle Vicente Guerrero, entre Benito Juárez y Miguel Hidalgo, en el municipio de Tecamachalco; no hay detenidos hasta el momento y se desconoce oficialmente el móvil del crimen.
El suceso se registró cuando al menos dos sujetos armados, a bordo de un vehículo blanco, se acercaron a la vivienda de la víctima y abrieron fuego en múltiples ocasiones contra el joven, identificado por algunos medios como Bertin Alexis N. de 17 años, quien se encontraba afuera de su casa.
Tras los más de cuatro disparos escuchados por los vecinos, los agresores huyeron con rumbo desconocido. Testigos solicitaron auxilio al número de emergencias 911, pero al arribar los paramédicos solo pudieron certificar el fallecimiento del menor en el lugar de los hechos.
Las autoridades ministeriales ya iniciaron una carpeta de investigación para esclarecer lo ocurrido, recopilar indicios y determinar la posible participación de los responsables, aunque hasta ahora no se han registrado detenciones.






