Connect with us

Puebla: Agente de tránsito asesinado en Walmart las ánimas

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

La noche del viernes, un trágico suceso tuvo lugar en el estacionamiento de Walmart Las Ánimas, donde un agente de tránsito de San Andrés Cholula, identificado como Arturo S., fue asesinado a balazos. Este ataque, ocurrido poco antes de las 22:00 horas, ha dejado a la comunidad en estado de shock y luto. Arturo, de 34 años, fue atacado por la espalda, recibiendo múltiples disparos que le provocaron la muerte en el acto.

El incidente se desarrolló en la colonia Nueva Antequera, donde los disparos alarmaron a los presentes. Tras el ataque, se confirmó que Arturo deja atrás a tres hijas pequeñas, siendo la más joven de solo un año. La pérdida de un padre en circunstancias tan violentas resuena profundamente en su familia y en la comunidad que conocía su dedicación como servidor público.

La camioneta GMC Sierra de la víctima ha sido asegurada por las autoridades como parte de la investigación. Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla llegaron al lugar para realizar las diligencias pertinentes y asegurar el área. Se ha abierto una carpeta de investigación bajo el número FGEP/CDI/CGEIHD/HOMICIDIOS-I/000705/2024 para esclarecer los motivos y circunstancias detrás de este acto violento.

Este asesinato se produce en un contexto de creciente inseguridad en Puebla, lo que ha llevado a la comunidad a exigir respuestas y medidas más efectivas de seguridad.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Fiscalía de Oaxaca obtiene sentencia condenatoria de 300 años de prisión en contra de ex secretario municipal de San Francisco Jayacaxtepec, por desaparición forzada agravada

Oaxaca de Juárez a 29 de abril de 2025.- La Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) obtuvo sentencia condenatoria de 300 años de prisión contra una persona del sexo masculino identificada como H.M.G., responsable del delito de desaparición forzada agravada, en agravio de cinco personas, cometido en 2017, en

Leer más »
Loma Bonita

Adulto mayor pierde la vida en su domicilio de Loma Bonita

Redacción El Piñero | Corresponsalía Oaxaca.- Un adulto mayor fue encontrado sin vida en su domicilio ubicado en la Calle Yucatán, entre Carrazco y Tabasco, del municipio de Loma Bonita, región Cuenca. La Policía Municipal y Protección Civil acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. Según los primeros reportes,

Leer más »
General

Mexíco: Sheinbaum lamenta el asesinato de madre buscadora y su hijo en Jalisco; van dos madres asesinadas en menos de un mes (por Luis Salas de Astillero Informa)

25 de abril de 2025.- La presidenta Claudia Sheinbaum lamentó el asesinato de la madre buscadora María del Carmen Morales, y de su hijo, Jaime Daniel Ramírez Morales, quien tenía 26 años de edad. Ambos fueron asesinados durante la madrugada de este jueves 24 de abirl en Jalisco y, según

Leer más »