Connect with us

Puebla: Agresión contra candidato del PAN en Ciudad Serdán, fue orquestada por edil Eruviel González

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

El candidato del PAN, Edgar Jiménez denunció haber sido agredido en Ciudad Serdán, Puebla, y señaló de orquestar dicha agresión al presidente municipal, Eruviel González Vieyra.

Edgar Jiménez denunció que fue golpeado brutalmente por gente de choque y policías municipales el pasado 31 de mayo.

Acusan como presunto autor intelectual de este violento ataque a Eruviel González, quien participó por la reelección, pues pretende seguir gobernando con abusos de autoridad y amenazas, denunciaron.

Se sabe que Uruviel González no solicitó la licencia al cargo, y permaneció en el puesto de alcalde, a pesar de incurrir en un delito al no renunciar 90 días antes como lo señala la ley electoral.

Con el uso de recursos municipales y con la fuerza de la policía municipal, amedrentó a su oponente y cometió abusos de autoridad, por lo cual fue perseguido por un grupo de ciudadanos molestos.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Profundizar la ‘revolución de las conciencias’ es urgente para no caer en escenarios como el de Argentina: Buen Abad (por Isaac Rosales de Astillero Informa)

En una entrevista con Julio Astillero, el filósofo e intelectual Fernando Buen Abad analizó la revolución de la conciencia que ha promovido el partido Morena en México, destacando su relevancia para América Latina. Abad subrayó la desolación que se percibe en algunos países por no haber logrado una revolución de

Leer más »
Nacional

Colombiano pierde la vida durante balacera en Cuautlancingo, Puebla

Redacción El Piñero La madrugada del 19 de junio se registró una balacera en la avenida México de la localidad Junta Auxiliar Trinidad Sanctorum del municipio de Cuautlancingo, Puebla, donde murió un hombre de nacionalidad colombiana. Fueron vecinos que dormían y se despertaron por los estruendos quienes alertaron al 911

Leer más »
General

Tuxtepecanos sobresalen en torneo de Jiu-Jitsu en Puerto Escondido

Por: Carlos Abad Recientemente en el torneo “Costa Grappler Jiu-jitsu No Gi”, varios jóvenes Tuxtepecanos sobresalieron en el arte marcial que consta de derribes, proyecciones, lucha en el suelo, llaves a las extremidades y sumisiones por extrangulación que se práctica sin el kimono (el traje) de Jiu-jitsu. Resultados: * Alejandro

Leer más »