Connect with us

Puebla: Ambulantes de Acatzingo reprenden a edil; interviene Policía Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Siguen los conflictos sociales en Puebla como producto de las pasadas elecciones. En Acatzingo, este sábado en el centro, un grupo de ambulantes se manifestaron de manera violenta contra el presidente municipal.

Esto derivado de las labores de mantenimiento que se realizan en el portal Hidalgo, donde los comerciantes trabajan diariamente, mismos que tuvieron que ser reubicados para llevar a cabo estos trabajos.

Durante la manifestación, los inconformes increparon al alcalde de manera violenta teniendo que intervenir la Policía Municipal.

Trascendió que estos vendedores son encabezados y tienen como líder a un ex candidato que contendió en la pasada elección por la presidencia municipal con el partido Nueva Alianza.

Con esto, se pude ver que los conflictos sociales derivado por quienes se elegieron como candidatos en los municipios, siguen teniendo repercusiones.

Cabe resaltar que la policía municipal ha tenido constantes enfrentamiento con los ambulantes siempre por temas electores.

Pareciera que estos comerciantes operan como un grupo de choque porque sus protestas siempre tienen un tinte politico de fondo, si se analizan a lo largo de los años.

Con información de Casandra Ramírez, corresponsal en Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Estado de México: En Acambay robo de camioneta deja policía estatal fallecido y 12 oficiales municipales detenidos tras enfrentamiento armado

Redacción| El Piñero Estado de México.- Un operativo para recuperar una camioneta robada en la carretera Panamericana terminó en caos en Loma de Juando, con saldo de policía estatal fallecido y doce oficiales detenidos, incluido el director de Seguridad Pública de Acambay, Iván ‘N’, fueron asegurados por la SSEM y

Leer más »
Nacional

Bloqueos de transportistas y agricultores paralizan carreteras en 30 puntos de México

Jaime GUERRERO Los bloqueos carreteros impulsados por productores agrícolas y transportistas se extendieron este lunes a cerca de 30 de puntos en todo el país, afectando especialmente los principales accesos al Valle de México. La autopista México-Querétaro, el corredor más transitado de México, registra dos puntos críticos: la caseta Palmillas

Leer más »
Nacional

Jalisco: Capturan a mujer prófuga tras 7 años de búsqueda por abuso sexual infantil y sustracción de menores

Redacción | El Piñero Jalisco.- En Tonalá, autoridades estatales lograron ubicar y detener a María N. de 53 años, señalada por su presunta participación en delitos contra menores en su modalidad de abuso sexual infantil y sustracción, la mujer tenía un mandamiento judicial vigente desde 2017. La captura se concretó

Leer más »
Nacional

Joven muere asesinado tras ataque armado en colonia del norte de Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un homicidio registrado la noche del lunes volvió a encender las alertas de seguridad en la colonia Ampliación La Resurrección, donde un joven de 20 años fue asesinado a balazos mientras se encontraba dentro de su vehículo. De acuerdo con reportes policiales, el ataque ocurrió

Leer más »
Nacional

Roban auto dentro del estacionamiento del Hospital Ángeles Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un auto Nissan Versa fue robado del estacionamiento del Hospital Ángeles Puebla, lo que exhibió graves fallas en el sistema de seguridad que opera diariamente para los miles de usuarios que pagan un servicio caro. De acuerdo con los informes, la víctima, quien permaneció cerca

Leer más »