Connect with us

Puebla: Ambulantes de Acatzingo reprenden a edil; interviene Policía Municipal

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Siguen los conflictos sociales en Puebla como producto de las pasadas elecciones. En Acatzingo, este sábado en el centro, un grupo de ambulantes se manifestaron de manera violenta contra el presidente municipal.

Esto derivado de las labores de mantenimiento que se realizan en el portal Hidalgo, donde los comerciantes trabajan diariamente, mismos que tuvieron que ser reubicados para llevar a cabo estos trabajos.

Durante la manifestación, los inconformes increparon al alcalde de manera violenta teniendo que intervenir la Policía Municipal.

Trascendió que estos vendedores son encabezados y tienen como líder a un ex candidato que contendió en la pasada elección por la presidencia municipal con el partido Nueva Alianza.

Con esto, se pude ver que los conflictos sociales derivado por quienes se elegieron como candidatos en los municipios, siguen teniendo repercusiones.

Cabe resaltar que la policía municipal ha tenido constantes enfrentamiento con los ambulantes siempre por temas electores.

Pareciera que estos comerciantes operan como un grupo de choque porque sus protestas siempre tienen un tinte politico de fondo, si se analizan a lo largo de los años.

Con información de Casandra Ramírez, corresponsal en Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Autoridades de Puebla señalan a “La China” como autora intelectual de varios asesinatos por control del territorio

Casandra Ramírez | El Piñero   México.- Autoridades ministeriales y policiales del Estado de Puebla dieron a conocer a Viridiana alias “La China”, como la autora intelectual de varios asesinatos en la capital y zona conurbada. Las autoridades detallaron que, mediante labores de investigación, ministeriales y policiales, lograron establecer que

Leer más »
Nacional

Puebla: Titular de la SEGOB, se reúne con Susana N y su familia para revisar la denuncia de presunto secuestro por la que fue encerrada con sus familiares

Redacción El Piñero | Corresponsalía Haca tiempo se publicó en el Piñero una nota sobre la detención por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla de Susana N.  y 2 de sus familiares por el presunto delito de secuestro contra Daniel “N” quien fuera su pareja sentimental, esto

Leer más »
General

La CENTRAM está lista para operar, la nueva Central Camionera de Puebla, conoce su ubicación, líneas de autobuses que operarán en ella, y sus destinos de viaje.

Casandra Ramírez | El Piñero La nueva Central Camionera del Sur estará ubicada sobre la 119 poniente y la 11 sur, sobre la calle Los Pinos de la Unidad Habitacional Agua Santa.  Las líneas de autobuses que operarán en ella son; Estrella Roja, Línea ADO-AU, Autobuses ORO, Élite, SCTA, ATAH,

Leer más »