Connect with us

Puebla: Asalto a Grupo Amaro por grupo armado, desatan caos en Tehuacán; sin detenidos

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Puebla.- La tarde de este martes, un grupo de individuos armados ingresó con violencia a las oficinas de Grupo Amaro, ubicadas en el municipio de Tehuacán, donde amagaron al personal y se apoderaron de dinero en efectivo y objetos de valor, generando temor entre empleados y peatones que transitaban por la zona.

Los responsables se desplazaban a bordo de motocicletas y un vehículo particular. Tras consumar el atraco, escaparon con rumbo desconocido. Paramédicos acudieron al sitio para atender a varios trabajadores que presentaban crisis nerviosas derivadas del incidente; no se reportaron personas lesionadas.

Aunque elementos de la Policía Municipal y Estatal implementaron un operativo de búsqueda en calles aledañas, no lograron detener a los presuntos responsables. Vecinos y comerciantes exigieron mayor presencia de seguridad, ante el aumento de hechos delictivos en el centro de Tehuacán.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¿Por qué llegan tantos a Loma Bonita? La otra mitad de la historia

➡️ Donde antes había filas de trabajadores entrando al turno nocturno, aparecieron familias enteras preparando maletas. ➡️ Miles emigraron al norte del país y a Estados Unidos. ➡️Las fiestas decembrinas hacen lo único que la historia no pudo evitar, traerla de regreso. Redacción El Piñero Loma Bonita, Oaxaca.— Para entender

Leer más »
General

Operativo relámpago sacude Veracruz: Recuperan unidades de motor, 2 detenidos

Redacción El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública del Estado informó los resultados de los operativos contra el robo de vehículos en 13 municipios, con saldo de unidades recuperadas y dos personas detenidas, ya a disposición de la autoridad. Las acciones se desplegaron en el Puerto de Veracruz, Coatzacoalcos,

Leer más »