Connect with us

Puebla: Asalto armado deja ex-militar herido

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un grupo armado asaltó a un ex-militar en la zona bancaria de Las Ánimas, Puebla, y le disparó en el abdomen.

La víctima, que trabajaba como chófer para una consultoría contable, fue despojada de un maletín con dinero en efectivo.

Los agresores, a bordo de un vehículo, generaron pánico en la zona comercial al realizar disparos al aire mientras huían.

El lesionado fue trasladado al Hospital Militar. La policía investiga el caso, pero aún no hay detenidos.

Este asalto se suma a una serie de incidentes violentos en zonas bancarias de Puebla.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Accidente doméstico cobra la vida de un bebé en Xonacatepec

Un accidente doméstico provocó la muerte de un niño de 2 años en la Junta Auxiliar de Santa María Xonacatepec, al norte del municipio de Puebla, hecho que movilizó a cuerpos de seguridad y emergencia. De acuerdo con información oficial, el menor fue localizado inconsciente dentro de una cubeta con

Leer más »
General

Empresario se defiende de presunto secuestro; un atacante pierde la vida

Redacción El Piñero Un violento hecho se registró la mañana de ayer en la comunidad de Estación Chontalpa, municipio de Huimanguillo, donde un empresario dedicado a la producción de limón se vio involucrado en un enfrentamiento armado con dos sujetos que viajaban a bordo de una motocicleta. De manera preliminar,

Leer más »