Connect with us

Puebla: Asalto brutal en Tehuacán; hombre herido con machete en Colonia Nicolás Bravo

Emmanuel Palacios

Redacción El Piñero

Puebla. — Un violento asalto sacudió la colonia Nicolás Bravo en Tehuacán la noche del miércoles 2 de octubre, dos delincuentes armados con un machete interceptaron a un hombre, le infligieron heridas en el cuello y robaron sus pertenencias.

Paramédicos de Protección Civil llegaron rápidamente al lugar y atendieron al herido, reportando su estado como estable. La policía desplegó un operativo para capturar a los agresores, pero no lograron detenerlos.

Zona de alto riesgo

La zona, desde el kilómetro 7 hasta el trébol de Coapan, se ha convertido en un foco rojo de asaltos, especialmente en los tramos de la autopista Cuacnopalan-Oaxaca, afectando a conductores y transportistas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Diputados aprueban arancelazo a más de 1,400 productos de países sin TLC

Jaime GUERRERO La Cámara de Diputados aprobó este miércoles en la madrugada una reforma a la Ley de los Impuestos Generales de Importación y de Exportación (LIGIE) que implica un aumento de aranceles —o la imposición de nuevos gravámenes— a 1,463 fracciones arancelarias correspondientes a productos importados de países con

Leer más »
General

Veracruz: Hallazgo de presuntos restos humanos desatan alerta en Coatzintla

Redacción | El Piñero El hallazgo de presuntos restos humanos localizados entre los escombros que dejó la pasada inundación, generó la movilización de autoridades municipales en una zona contigua al panteón Escolín. De acuerdo con el portal Noreste Veracruz, una persona que acudió al cementerio detectó un olor fétido y,

Leer más »