Connect with us

Puebla: Asesinan a dueño de vecindad en Tehuacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- El cadáver de Esteban N. de 75 años de edad, dueño de la vecindad donde vivía y peluquero, fue encontrado con huellas de violencia al interior de su domicilio, en el municipio de Tehuacán.

El hallazgo se registró al interior de la vecindad ubicada en la Colonia Lomas de la Soledad, de la cual era propietario Don Esteban.

Autoridades informaron que, El cadáver presentaba signos de violencia, todo apunta a un hecho delictuoso.

Autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio del septuagenario.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Falla grave en cientos de motos Ducati; Profeco lanza alerta en México

➡️ Motos Panigale V4 y Streetfighter V4 deberán ser revisadas por riesgo en el eje trasero Redacción El Piñero México.-  La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) emitió una alerta dirigida a usuarios de motocicletas Ducati en México, tras detectarse un defecto en el eje de la rueda trasera que podría

Leer más »
Nacional

México: Prisión preventiva para Marco, uno de los árbitros más reconocidos de la historia del fútbol mexicano

• La decisión llegó sin estridencias, pero con el peso suficiente para alterar una trayectoria pública construida durante décadas. Redacción El Piñero | Corresponsalía México.- En una sala judicial de la Ciudad de México, una jueza ordenó prisión preventiva contra Marco “N”, ex-árbitro internacional de futbol, un nombre que durante

Leer más »