Connect with us

Puebla: Balacera en Nexticapan deja tres personas fallecidas

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Zacapoaxtla, Puebla:  La noche de este día, se registró una balacera en la entrada de la comunidad de Nexticapan, que dejó un saldo trágico de tres hombres fallecidos por impactos de arma de fuego.

Hasta el momento, las autoridades no han determinado el móvil de este lamentable hecho. Fuentes extraoficiales sugieren que los involucrados en la balacera podrían no ser originarios de la zona de Zacapoaxtla, lo que añade un elemento de preocupación a la situación. La llegada de la policía ministerial se anticipa para llevar a cabo el levantamiento de los cuerpos e iniciar las investigaciones pertinentes para dar con los responsables de este acto violento.

Además, se reportaron dos personas más heridas, quienes fueron trasladadas a hospitales de la región para recibir atención médica. En el lugar de los hechos, se encuentran elementos de la policía estatal y municipal de los municipios de Zaragoza y Zacapoaxtla, asegurando la zona y colaborando en las indagatorias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Escapa del Cereso presunto líder criminal vinculado al Cártel de Sinaloa

Saúl Francisco Hernández Tenorio, conocido como “El Ponchis” o “El Fantasma” y señalado por autoridades como uno de los líderes de la célula delictiva Los Salazar, escapó del Centro de Reinserción Social Hermosillo 1, lo que ha desencadenado un operativo de búsqueda a nivel estatal. La fuga fue detectada la

Leer más »
General

Trump acusa a Sheinbaum de temer a cárteles; ella defiende la soberanía nacional (por Camila Olvera en Astillero Informa)

La presidenta Claudia Sheinbaum rechazó categóricamente la propuesta del mandatario estadounidense Donald Trump para que tropas de Estados Unidos operen en territorio mexicano con el objetivo de combatir a los cárteles del narcotráfico. La mandataria reafirmó su postura frente a lo que consideró una amenaza directa a la soberanía nacional,

Leer más »
General

Denuncian en Chiapas a hombre acusado de abusar de sus tres hijas

Redacción El Piñero Tres hermanas en Chiapas rompieron el silencio este lunes y señalaron públicamente a su propio padre, identificado como Joaquín “N”, a quien acusan de haber abusado sexualmente de ellas cuando eran niñas. Las víctimas, cuya identidad se mantiene protegida por seguridad y respeto a su privacidad, relataron

Leer más »
Nacional

Sinaloa: Grave intoxicación de niños por fentanilo en primaria de Sinaloa

Redacción El Piñero | Corresponsalía Sinaloa.- Un festejo del Día del Niño terminó en tragedia en la comunidad rural de San Diego, al Sur del municipio de Culiacán, donde al menos 11 estudiantes de primaria fueron intoxicados tras consumir alimentos contaminados con metanfetamina y fentanilo, según lo revelaron estudios de

Leer más »