Connect with us

Puebla: Balean a dos mujeres en una tienda de lencería

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Dos mujeres que se encontraban en una tienda de lencería fueron agredidas a balazos por dos motorizados que lograron darse a la fuga.

El hecho se registró en el negocio ubicado en la 95 poniente y 11 Sur cerca del Mercado Independencia, la noche del miércoles 10 de julio.

De acuerdo con el reporte, las dos mujeres resultaron heridas y fueron canalizadas a diferentes hospitales.

Se presume que la agresión estaba dirigida a una de las féminas de nombre Guadalupe “N”, quien estuvo a ligada al “Grillo”. 

En 2018 la policía municipal detuvo a Guadalupe junto con otra mujer y dos sujetos, siendo procesados por el delito de homicidio, posesión de arma de fuego sin licencia y por cohecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Huachicol fiscal: La FGR detecta una red nacional que usaría 555 empresas y ocho puertos para el contrabando de combustibles

Ciudad de México. — Una investigación de la Fiscalía General de la República (FGR) puso al descubierto un entramado dedicado al contrabando y la simulación documental de hidrocarburos que, según las autoridades, involucra 555 empresas y opera a través de ocho puertos estratégicos del país. La indagatoria, basada en cruces

Leer más »
Nacional

Frenan cargamento millonario de metanfetaminas en el Puerto de Mazatlán

Redacción|El Piñero En un golpe significativo al narcotráfico, las autoridades federales interceptaron un cargamento de 1.5 toneladas de metanfetaminas en el puerto de Mazatlán, Sinaloa. El hallazgo, resultado de una minuciosa inspección en la terminal de transbordadores, impidió que la droga, oculta en un tractocamión, llegara a su destino. Este

Leer más »