Connect with us

PUEBLA: Bebé cae de segundo piso en Puebla; es auxiliado por vecinos 

El Piñero

Redacción El Piñero

Se dio a conocer el caso de un bebé que cayó desde el ventanal de un segundo piso en la colonia La Paz, en Puebla.

De acuerdo con el reporte el sorprendente hecho fue captado por las cámaras de vigilancia el miércoles 9 de julio cuando el pequeño sufrió la fuerte caída.

Por fortuna, fueron vecinos que se percataron del suceso y de inmediato brindaron auxilio al menor y llamaron a emergencias.

Personal de los servicios de emergencia arribaron al sitio y atendieron al pequeño que resultó con fractura en una pierna por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente, autoridades del DIF Municipal informaron que el caso será atraído por la Clínica de Prevención Atención al Maltrato de la Procuraduría de Protección de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescente para realizar las investigaciones respectivas y esclarecer el hecho.

https://twitter.com/i/status/1811194584719888595

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Oaxaca: Fuerte estallido por fuga de gas provoca daños en viviendas y moviliza a cuerpos de emergencia en Santa Rosa

Redacción|El Piñero Una intensa movilización de cuerpos de emergencia se registró este miércoles en la colonia Ex Hacienda Santa Rosa, luego de que un fuerte estallido al interior de una vivienda ocasionara daños materiales en inmuebles cercanos y el incendio de una palmera. Protección Civil estatal informó que el incidente

Leer más »