Connect with us

PUEBLA: Bebé cae de segundo piso en Puebla; es auxiliado por vecinos 

El Piñero

Redacción El Piñero

Se dio a conocer el caso de un bebé que cayó desde el ventanal de un segundo piso en la colonia La Paz, en Puebla.

De acuerdo con el reporte el sorprendente hecho fue captado por las cámaras de vigilancia el miércoles 9 de julio cuando el pequeño sufrió la fuerte caída.

Por fortuna, fueron vecinos que se percataron del suceso y de inmediato brindaron auxilio al menor y llamaron a emergencias.

Personal de los servicios de emergencia arribaron al sitio y atendieron al pequeño que resultó con fractura en una pierna por lo que fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Posteriormente, autoridades del DIF Municipal informaron que el caso será atraído por la Clínica de Prevención Atención al Maltrato de la Procuraduría de Protección de Derechos de las Niñas, Niños y Adolescente para realizar las investigaciones respectivas y esclarecer el hecho.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Veracruz: Pesan denuncias por violencia de género contra candidato de Morena en San Rafael; partido mantiene candidatura

Redacción El Piñero | Corresponsalía Gil Armando Méndez Grappin continúa como candidato de Morena en San Rafael, a pesar de las denuncias por violencia política de género presentadas por dos mujeres, incluida Myriam Lagunes, exaspirante a diputada. Lagunes acusa a Méndez de difundir videos que atacan su reputación como madre

Leer más »
General

Recorre Perote, refugio serrano de cultura, aventura y encanto rural

| Corresponsalía Xalapa, Ver., martes 06 de mayo de 2025.- Ubicado en las faldas del Cofre de Perote, a solo 40 minutos de Xalapa, este destino se encuentra envuelto entre paisajes boscosos, aire fresco y experiencias auténticas al calor del fogón y la vida rural, ideal para quienes disfrutan del

Leer más »