Redacción | El Piñero
Izúcar de Matamoros, Puebla.— La tarde de este miércoles, en un camino de terracería cercano al kilómetro 88+800 de la carretera federal 190 México – Oaxaca, se localizó un vehículo completamente calcinado con dos cuerpos en su interior, informó la Fiscalía General del Estado (FGE) y los bomberos voluntarios de la región.
El hallazgo ocurrió cerca de la comunidad de Los Amates, donde ciudadanos alertaron a los cuerpos de emergencia sobre un coche en llamas. Al llegar, el equipo de bomberos sofocó el fuego y dentro de las puertas delanteras encontraron dos cadáveres calcinados, cuyos restos quedaron irreconocibles.
Las víctimas hasta ahora permanecen sin identificar. Se desconoce la mecánica del incidente—las primeras versiones no aclaran si fue un accidente vial o un intento deliberado por ocultar un crimen. El vehículo estaba en un estado tan avanzado de combustión que complicó la identificación y el aseguramiento de evidencia.
Elementos de la Guardia Nacional, junto con agentes de la Fiscalía, acudieron para acordonar la zona y tomar conocimiento. Personal de Servicios Periciales ya inició el levantamiento y trasladó los restos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para determinar la causa exacta de muerte, tiempo, y tipo de quemaduras.
La investigación ya está en marcha: se analizarán elementos del vehículo y se recabarán testimonios en la zona a fin de establecer responsabilidades. Hasta el momento no se reportan detenciones ni se han dado avances en la identificación de las personas halladas.

Conductor de autobús enfrenta a presunto acosador y, con un zape en la cabeza, lo expulsa de la unidad en Oaxaca Capital
Redacción El Piñero Oaxaca de Juárez, Oax. — La noche de este miércoles, el conductor de un autobús de la línea Sub-Urbanos de Oaxaca tomó justicia en sus manos al bajar por la fuerza a un pasajero señalado por presunto acoso sexual dentro de la unidad. De acuerdo con testimonios,