Connect with us

Puebla: Brutal feminicidio en Izúcar de Matamoros: Apuñalan a margarita dentro de su hogar

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Izúcar de Matamoros, Puebla.– Margarita N., de 55 años, fue asesinada de manera violenta dentro de su hogar en la colonia La Joya, sumando otro feminicidio a la alarmante cifra de crímenes de este tipo en Puebla, que ya alcanza 77 casos en lo que va del año.

El crimen ocurrió cuando vecinos descubrieron el cuerpo de Margarita tendido en un charco de sangre y de inmediato alertaron al 911. Al llegar al lugar, elementos de la policía municipal confirmaron que la mujer había sido apuñalada en varias partes del cuerpo. Aunque paramédicos intentaron brindarle auxilio, Margarita ya no presentaba signos vitales.

La víctima era conocida en la comunidad por dedicarse a las limpias y el uso de hierbas medicinales. Aún no se ha determinado el momento exacto del ataque ni si los vecinos escucharon algún ruido que indicara lo sucedido. Las autoridades ya acordonaron la zona para continuar con las investigaciones.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Hijo velaba a su madre viva; el insólito caso que sorprendió a Puebla

Puebla, Pue.– Un hecho insólito conmocionó a habitantes de San Felipe Hueyotlipan, luego de que autoridades descubrieran que una maestra jubilada, presuntamente fallecida, aún se encontraba con vida durante su velorio. El hallazgo ocurrió cuando agentes de la Fiscalía General del Estado de Puebla acudieron a un salón social donde

Leer más »
General

¡Rescate en Durango! Encuentran a bebé robada sana y salva

Redacción|El Piñero La pequeña Judith Alejandra Rivas Ruiz, la bebé de un mes de nacida que había sido robada del Hospital Materno Infantil, ha sido encontrada. De acuerdo con los informes, la menor fue hallada en un área verde del fraccionamiento Hacienda Las Flores, envuelta en una sábana blanca. La

Leer más »
General

Tabasco: Cae grupo con sustancias ilícitas y armamento en operativo sobre la Villahermosa–Macuspana

Redacción El Piñero Tabasco.- En un operativo conjunto realizado sobre la carretera Villahermosa–Macuspana, autoridades de los tres niveles de gobierno detuvieron a cuatro hombres por su presunta posesión de sustancias ilícitas y artefactos bélicos, como parte de las acciones de seguridad implementadas en la entidad. El despliegue fue efectuado por

Leer más »