Connect with us

Puebla: Candidato a presidencia auxiliar de San Pedro Zacachimalpa asesinado

Staff El Piñero

Redacción El Piñero

Puebla.- Trágico suceso sacudió a la comunidad de San Pedro Zacachimalpa, Puebla, después de que Manuel “N”, candidato a la presidencia auxiliar de la localidad, fuera asesinado a tiros en los primeros minutos de este miércoles 15 de enero.

Su esposa también resultó herida en el ataque y fue trasladada a un hospital para recibir atención médica urgente, aunque su estado de salud sigue sin ser divulgado oficialmente.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana, en colaboración con autoridades de los tres niveles de gobierno, implementó un operativo especial en la región para localizar y detener a los responsables del ataque.

La Fiscalía General del Estado (FGE) también se encuentra investigando el incidente y ha asegurado que se esclarecerá el crimen y se llevará a los culpables ante la justicia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Mujer presuntamente asesina a su esposo durante discusión familiar en Tabasco

Una discusión al interior de un domicilio terminó en tragedia luego de que una mujer presuntamente disparara contra su esposo, provocándole la muerte, en hechos ocurridos en el municipio de Huimanguillo, Tabasco. El suceso se registró en la colonia Pedregalito Primera Sección, donde vecinos reportaron haber escuchado varias detonaciones de

Leer más »
Nacional

Ataque armado en Cupilco deja un muerto y dos heridos

Comalcalco, Tabasco.– Un ataque armado registrado la tarde de este miércoles en el poblado de Cupilco dejó como saldo una persona sin vida y dos más gravemente lesionadas. Los hechos ocurrieron en el sitio de pochimóviles ubicado sobre la carretera Jalpa–Comalcalco. De acuerdo con los primeros reportes, sujetos armados arribaron

Leer más »