Redacción|El Piñero
Puebla.- En operativo conjunto, autoridades federales, estatales y municipales lograron la detención de tres individuos presuntamente vinculados al asesinato de dos personas en la autopista Puebla-Orizaba, en las inmediaciones del municipio de Amozoc. Los arrestados, identificados como José “N” alias “El Pantera” de 44 años; Marco “N” de 34 años y Daniel “N” de 27 años, fueron aprehendidos en las inmediaciones de un establecimiento nocturno ubicado en el Centro Histórico de Puebla.
De acuerdo con las indagatorias oficiales, los sospechosos habrían intentado despojar a una familia de una camioneta nueva. Al oponer resistencia, las víctimas fueron privadas de la vida, en un hecho que ha conmocionado a la región. Las investigaciones revelan que los detenidos cuentan con antecedentes penales y están directamente relacionados con este acto violento.
Pese a que la captura de los presuntos responsables representa un avance significativo en el esclarecimiento del caso, las autoridades no han informado aún sobre las estrategias específicas que serán implementadas para evitar que episodios similares de violencia y delincuencia se repitan en esta vialidad, que ha sido escenario recurrente de actos delictivos.