Connect with us

Puebla: Conductor asesinado cerca de Ciudad Judicial llevaba un talonario por la cantidad de 7 mdp

Staff El Piñero

Redacción | El Piñero

Las autoridades ministeriales mantienen como principal línea de investigación un ataque directo

Jesús R.B., el conductor asesinado la tarde del martes en inmediaciones de Ciudad Judicial, en el municipio de San Andrés Cholula, laboraba actualmente para una empresa de seguridad privada. El día del crimen llevaba consigo un talonario con la cantidad señalada por 7 millones de pesos, sin embargo, la principal línea de investigación que mantienen las autoridades ministeriales es la de un ataque directo.

Así lo dieron a conocer fuentes cercanas al caso, quienes confirmaron que la víctima estaba asignado a labores de escolta para un empresario. Lo anterior, por parte de la empresa de seguridad privada para la cual prestaba servicio.

Las fuentes también indicaron que Jesús quien, presuntamente, hace tiempo se desempeñó como policía estatal, llevaba al interior de la camioneta que manejaba, una especie de talonarios y en uno de ellos se indicaba la cantidad de 7 millones de pesos, sin embargo, desde el día del homicidio y hasta este 28 de mayo, ninguna empresa o persona se había pronunciado al respecto o denunciado el robo de la mencionada cantidad.

Por lo anterior, se ignora si el hombre transportaba tal cantidad. De ahí que hasta ahora, la principal línea de investigación continúa siendo la de un ataque directo, sin descartar otros móviles.

Como en su momento se dio a conocer, la agresión ocurrió sobre la avenida Del Jagüey en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El hoy occiso manejaba una camioneta Chevrolet S10 Max, con placas de circulación del estado de Morelos. El vehículo tenía al menos diez impactos de bala.

Presuntamente, al ir en un camino de terracería, el varón fue interceptado y rafagueado. Tres de las balas lo alcanzaron a herir en cabeza y cara.

Tras una llamada al número de emergencias 9-1-1, elementos de la Policía Municipal de San Andrés Cholula, agentes estatales, elementos de la Marina y autoridades ministeriales se trasladaron al sitio, acompañados de técnicos en urgencias médicas.

Los socorristas de la zona procedieron a las revisiones de Jesús e indicaron que este ya no contaba con signos vitales debido a las lesiones que sufrió por proyectiles de arma de fuego, principalmente, aquellos que le derivaron en un trauma craneal.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Alcalde electo de Banderilla pierde la vida tras desvanecerse al volante

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La noche de este viernes 18 de julio, Arnulfo Rodríguez González, presidente municipal electo de Banderilla, falleció repentinamente mientras conducía su vehículo por una de las principales arterias de la ciudad de Xalapa; el suceso conmocionó a familiares, automovilistas y testigos que presenciaron los

Leer más »
General

Mujer recibe condena de 70 años de prisión por feminicidio, en Veracruz

Redacción El Piñero En un fallo sin precedentes, la Fiscalía General del Estado de Veracruz ha logrado una condena de 70 años de prisión para Alma Yaneth “N”, hallada culpable de feminicidio. La sentencia, emitida por la Fiscalía Coordinadora Especializada en Delitos contra las Mujeres, Feminicidio, Familia y Trata de

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a comerciante sobre la carretera federal 180 en Tecolutla

Redacción | El Piñero Tecolutla, Ver.— La noche de este miércoles, un hombre identificado como Marcos N., conocido comerciante de cocos, fue ejecutado a balazos cuando circulaba sobre la carretera federal 180, en el tramo Cardel–Poza Rica, a la altura de la localidad de Casitas, perteneciente al municipio de Tecolutla.

Leer más »