Connect with us

Puebla: Conductor baleado en Plaza San Diego, fallece en hospital

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

México.- Un conductor fue fatalmente baleado frente a Plaza San Diego en Puebla, este miércoles 6 de noviembre, el hombre recibió cinco disparos, uno en la cabeza, y falleció en el Hospital de Traumatología y Ortopedia debido a la gravedad de sus heridas.

El ataque ocurrió alrededor de las 11:00 horas, cuando tres sujetos armados dispararon contra la camioneta Windstar blanca estacionada cerca de la plaza. Los agresores escaparon hacia Coronango después del atentado.

Un acompañante del conductor también resultó herido, pero se encuentra estable y fuera de peligro. La identidad del fallecido aún no ha sido revelada por las autoridades.

Las autoridades están investigando el incidente y buscando a los responsables. Las autoridades están investigando el incidente y buscando a los responsables.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Ladrón queda atorado en un hoyo al intentar robar unos tubos en Puebla

julioastillero.com Un intento de robo terminó en ridículo y se volvió viral en redes sociales, luego de que un joven quedara atorado en un agujero que él mismo perforó en la pared de una fábrica de materiales de construcción en Puebla. De acuerdo con los reportes, el sujeto hizo un boquete en el muro del inmueble con la intención de ingresar y

Leer más »