Un hombre dedicado a la ganadería que habría desaparecido por un par de horas y que era buscado por sus familiares, fue asesinado a balazos y abandonado en una barranca, a la altura del paraje conocido como Teotitla, perteneciente al municipio de Huehuetlán el Chico.
De acuerdo con los datos, los hechos ocurrieron durante este fin de semana, cuando Felicito N., de aproximadamente 45 años de edad, habría salido de su domicilio desde muy temprano, con su ganado y como era de costumbre recorría cerros para alimentar a sus animales, sin embargo, ya no regresó a casa, por lo que dieron búsqueda para su paradero. Tras ocho horas de desaparecido, el ganado regresó solo a la casa y más tarde, campesinos reportaron a un hombre sin vida en la barranca Chapulco, a la altura del paraje conocido como Teotitla, del dicho municipio, por lo que familiares confirmaron que efectivamente, era el hombre desaparecido y que además presentaba un impacto de proyectil de arma de fuego que le quitó la vida.
Agentes de Investigación de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) iniciaron las investigaciones de este homicidio para esclarecer el móvil de los hechos y asegurar a él o los responsables de este ataque armado, que hasta el momento no hay más datos de lo ocurrido.
Finalmente, el cuerpo sin vida del hombre fue trasladarlo al anfiteatro del municipio de Izúcar de Matamoros, para la necropsia de ley y dar inicio con la carpeta de investigación para las diligencias correspondientes.
Nota de El Sol de Puebla