Connect with us

PUEBLA: Ejecutan a chofer de la Ruta 37 en Santiago Miahuatlán

Jasiel

Un conductor de la colectiva Ruta 37 fue asesinado a balazos la noche de este domingo, cerca de las 22:00 horas, en la base de operaciones de su ruta, ubicada en el municipio de Santiago Miahuatlán, Puebla.

De acuerdo con testigos, sujetos armados interceptaron al chofer y, sin mediar palabra, dispararon en su contra, provocando su muerte instantánea.

Al lugar arribaron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), quienes confirmaron el deceso de la víctima. Mientras tanto, elementos de la policía municipal procedieron a acordonar la zona para preservar la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las investigaciones correspondientes. Peritos trabajan en la recolección de indicios para esclarecer los hechos y determinar la identidad de los agresores.

Posibles móviles del ataque

Primeras versiones señalan que se trató de un ataque directo. Según fuentes preliminares, el conductor habría recibido amenazas previas, aunque esta información aún está por confirmarse en el curso de las diligencias.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Albañil macheteado por su padre en Acayucan; resulta grave

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- El Albañil identificado con el sobrenombre de “El Pinolillo” de 35 años de edad, resultó herido en la mano derecha, hombro y codo izquierdo, al ser atacado con machete por su propio progenitor, tras fuerte discusión en medio de la borrachera, en el municipio

Leer más »
General

Detienen a conductor de camioneta robada en Etla, Oaxaca

Redacción|El Piñero Este viernes, elementos de la Secretaría de Seguridad Vecinal llevaron a cabo la detención de un hombre de 72 años, identificado como Celso A. O. B., al conducir una camioneta Nissan NP300 color blanco que contaba con un reporte de robo activo. La acción se produjo gracias a

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Detenidos hombre y mujer en operativo del Infonavit del Chote

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- La tarde del jueves primero de mayo, se desplegó una fuerte presencia de fuerzas de seguridad en el Infonavit del Totonacapan, en la localidad El Chote, municipio de Papantla. La acción obedeció a la ejecución de una orden de cateo y aprehensión dictada por

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Volcadura en carretera federal deja cuatro heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Veracruz.- Aparatosa volcadura de camioneta ocurrió en la carretera federal 180, tramo Matamoros-Puerto Juárez, a la altura del faro de Capitanía de Puerto, cerca del entronque a San Rafael, en el municipio de Nautla. Cuatro integrantes de una familia resultaron heridos y fueron llevados en

Leer más »