Connect with us

PUEBLA: Fatal volcadura deja un muerto en carretera Tehuacán – Orizaba

El Piñero

Redacción El Piñero

Matrimonio que viajaba en estado de ebriedad sufrió un fatal percance y una persona perdió la vida, esto en el paraje conocido como Pajaro Verde, del tramo carretero 150 Azumbilla – San Felipe Maderas, de la carretera Tehuacán – Orizaba, la mañana de este jueves.

Informes preliminares indican que la pareja circulaba en una camioneta cuando el conductor perdió el control por lo que la camioneta volcó dando varias vueltas y terminar fuera de la cinta asfáltica, pero a su paso aplastó al hombre que falleció al instante.

Fueron efectivos de la Policía Municipal de San Nicolás Bravo y paramédicos quienes acudieron al auxilio pero nada pudieron hacer por el varón que ya no contaba con vida.

Mientras que la mujer terminó golpes contusos por lo que fue asistida con las primeras atenciones médicas para  después ser llevada de urgencia a un hospital.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Incendio de auto tanque colapsa la autopista Veracruz–Córdoba

Redacción El Piñero | Corresponsalía Un vehículo auto tanque se incendió esta mañana en la autopista Veracruz–Córdoba, a la altura del kilómetro 89, provocando el cierre total de la circulación y un severo caos vehicular en los accesos provenientes de Santa Fe y Paso del Toro hacia la vía con

Leer más »
General

Víctimas de fatal choque en la Panamericana serían originarias de Tequisistlán y Jalapa del Marqués

Redacción El Piñero Santo Domingo Tehuantepec, Oaxaca.– Las víctimas del trágico accidente carretero registrado la noche del sábado sobre la carretera federal Panamericana, en el tramo Cristóbal Colón, serían originarias de los municipios de Magdalena Tequisistlán y Santa María Jalapa del Marqués, de acuerdo con información preliminar proporcionada por autoridades.

Leer más »
General

Convocan a paro general de 12 horas en la UABJO

Jaime GUERRERO A través de un comunicado interno, el Sindicato de Trabajadores y Empleados de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (STEUABJO) convocó a sus integrantes a un paro general de labores de 12 horas, que se llevará a cabo este jueves 16 de enero, en un horario de

Leer más »