Connect with us

Puebla: Fatídico percance quita la vida a dos guadalupanos

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se reportó un trágico choque múltiple donde dos peregrinos perdieron la vida en la autopista La Esperanza – Amozoc, con dirección a Puebla.

Este terrible percance ocurrió en aproximadamente a las 19:00 horas de este sábado 7 de diciembre, en el kilómetro 189, a la altura de Palmarito.

Cuerpos de emergencias arribaron al lugar para brindar auxilio. En tanto la circulación fue cerrada por atención a este fatal siniestro.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Incendio tras presunto robo en bodega de dulces alarma a vecinos en Puebla

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una mañana que transcurría con normalidad en el municipio de San Miguel Xoxtla se vio abruptamente alterada este lunes 19 de enero, cuando un incendio consumió parte de un inmueble utilizado como bodega de dulces típicos, ubicado en la avenida Miguel Hidalgo, esquina con calle

Leer más »
Nacional

Puebla: Intento de asalto deja a una mujer gravemente herida en Huejotzingo

Huejotzingo, Pue.— Una mujer resultó gravemente lesionada tras ser atacada con un arma punzocortante durante un intento de asalto ocurrido cuando se dirigía por su hija, en calles de este municipio. La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital General de Huejotzingo a bordo de una camioneta particular, arribando directamente

Leer más »
Nacional

Puebla: Operativo coordinado en la México–Puebla culmina con la recuperación de tráiler y detención

Redacción | El Piñero Puebla.- La Secretaría de Seguridad Pública informó este día la detención de un hombre presuntamente vinculado al robo a transportistas, luego de un operativo desplegado sobre la lateral de la autopista México–Puebla; durante la intervención fue recuperado un tráiler que había sido sustraído minutos antes y

Leer más »