Connect with us

PUEBLA: Guillermina apareció muerta tras días de búsqueda

El Piñero

Desde el pasado 8 de julio su familia no supo más de ella cuando salió de San Francisco Totimehuacan

Paulina Gómez| El Sol de Puebla

Un día después de que se diera a conocer el caso de Angie Michelle N, de 19 años de edad, la cual fue asesinada y abandonada en San Nicolás de los Rachos, el sábado por la noche se supo de la localización de otra mujer sin vida y que también era buscada por sus familiares.

Se trata de Guillermina N, de 31 años de edad, la cual salió de su domicilio la tarde del pasado 8 de julio, al filo de las 14 horas, en la junta auxiliar de San Francisco Totimehuacán en la ciudad de Puebla.

Desde entonces no se supo más de la joven, por lo que su familia acudió ante las autoridades ministeriales para interponer la denuncia por desaparición de persona, hecho por el que la Fiscalía radicó la carpeta 602/2020/FED.

Aunque la búsqueda también se hizo con la ayuda de redes sociales, la noche del sábado la familia de Guillermina agradeció el apoyo de la gente e informó que “Guille” había sido localizada muerta, sin precisar las circunstancias, el lugar o modo. Solo exigieron justicia.

“Muchas gracias a todos por su apoyo. Ya fue localizada. Descanse en paz Guillermina. #JusticiaparaGuille”, posteó una familia de la hoy occisa.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Varón golpea mujer en el Centro de Xalapa

Redacción | El Piñero Veracruz.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó sobre la detención de un hombre de 35 años, identificado como Jesús “N”, que agredió brutalmente a mujer en el centro de la ciudad de Xalapa, la intervención oportuna de los elementos de Tránsito del Estado permitió auxiliar

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Operativo conjunto en Chocamán culmina con detención de 5 sujetos, entre ellos 2 menores, y el aseguramiento de drogas

Redacción|El Piñero Una importante operación de seguridad se llevó a cabo en la localidad de Rincón Pintor en el municipio de Chocaman donde la Fiscalía Regional Córdoba, en colaboración con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Marina, Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública, ejecutó

Leer más »