Connect with us

Puebla: Hallan 6 bolsas de restos humanos en calles de Cuautlancingo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un descubrimiento impactante sacudió al municipio de Cuautlancingo, al encontrarse restos humanos dentro de seis bolsas de plástico abandonadas en plena vía pública.

El hallazgo ocurrió alrededor de las 07:30 horas de este viernes 31 de enero, en la Junta Auxiliar de Sanctorum, sobre Avenida Puebla de la Colonia Lázaro Cárdenas.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades a través del 911, sobre la presencia de restos humanos afuera de un domicilio, a la zona llegaron corporaciones policíacas y la Fiscalía General del Estado.

Cabe señalar que, estos restos fueron localizados a tan solo tres kilómetros del Centro de Seguridad Metropolitano C5.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Cierre definitivo tras agresión en Coronango; cantante regional suspende su restaurante tras fuerte incidente, se llevan 2 camionetas y objetos de valor

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla.- Un establecimiento que representaba un proyecto familiar con ilusión de prosperidad terminó abruptamente para el cantante Andrés Barbosa, luego de un incidente de riesgo que derivó en la clausura definitiva de Taquitos Tehuacán, ubicado en la calle Fausto Ortega, frente al residencial Toscana, en

Leer más »
Nacional

Escándalo en kínder de Puebla: padres exhiben lonas contra docente por presunto trato inapropiado a pequeños

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla. – Un grupo de progenitores del Instituto D’Amicis, ubicado en esta ciudad, instaló durante la mañana lonas en las cercanías del jardín de niños para visibilizar supuestos malos tratos ejercidos por una maestra de preescolar conocida como “Rosy”. En las mantas se podía leer

Leer más »