Connect with us

Puebla: Hallan cadáver de hombre en Colonia Veracruz

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- La tarde de este martes primero de octubre, la policía de Puebla recibió el reporte de un hombre encontrado sin vida en la Colonia Veracruz.

Llegando al lugar, confirmaron que el hombre había fallecido, presumiblemente debido a una congestión etílica.

El cuerpo fue encontrado sentado, acompañado de su perro. La Fiscalía acordonó la zona para realizar investigaciones y determinar las causas exactas de la muerte.

Se continúan realizando labores periciales para esclarecer el caso, será la autoridad ministerial la encargada de deslindar responsabilidades.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Directora del INDEP “ha ocultado propiedades millonarias en su declaración patrimonial”: periodista

Varias de sus propiedades no fueron declaradas en los momentos correspondientes, dijo Rodrigo Gutiérrez. La directora del Instituto Para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP), Mónica Fernández, “ha ocultado propiedades millonarias en su declaración patrimonial“, dijo Rodrigo Gutiérrez, periodista y fundador de la revista digital FrojiMX. Si bien ha declarado

Leer más »
Nacional

“Estoy a la orden de las autoridades”: tras llamado de Sheinbaum, Adán Augusto reaparece por polémica de su exsecretario de Seguridad (por Luis Salas de Astillero Informa)

18 de julio de 2025.- El senador de Morena, Adán Augusto López Hernández reapareció este viernes tras varios días fuera del debate público, en medio de los señalamientos por el caso de Hernán Bermúdez Requena, exsecretario de Seguridad de Tabasco, acusado de presuntos vínculos con el crimen organizado. La presidenta

Leer más »
Nacional

Detienen en CDMX a exfuncionario de Puebla por abuso de autoridad

Redacción El Piñero | Corresponsalía Filiberto N., ex presidente auxiliar de Atopoltitlán, Puebla, fue arrestado en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México tras regresar de un viaje a Nueva York. De acuerdo con informes, su captura, resultado de un trabajo conjunto entre la Fiscalía General del Estado

Leer más »