Connect with us

Puebla: Hallan cuerpos desmembrados en la cajuela de un vehículo en Quecholac

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Guadalupe Enriquez, Puebla – Un hallazgo macabro conmocionó a la comunidad de Guadalupe Enriquez este jueves. La mañana de hoy, vecinos alertaron a las autoridades sobre un automóvil Nissan Tsuru de color gris, abandonado en la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del kilómetro 193+00, con sangre escurría de su cajuela.

En el lugar, se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, la Guardia Nacional y el Ejército para resguardar la zona mientras los peritos y agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban su trabajo. Al revisar la cajuela del vehículo, las autoridades encontraron cuatro bolsas de plástico que contenían restos humanos desmembrados. Los cuerpos, todos de hombres que aún permanecen sin identificar, han sido etiquetados como números 17, 18 y 19 en el anfiteatro de Tecamachalco. También se descubrió una cartulina con un mensaje en el lugar.

La Fiscalía General del Estado asumió el control de la investigación, con la Coordinación General Especializada en Investigación de Homicidios Dolosos llevando a cabo las diligencias pertinentes. Se sospecha que el violento acto está relacionado con ajustes de cuentas entre grupos delictivos locales, especialmente bandas dedicadas al narcomenudeo que compiten por el control de la región.

El automóvil y la cartulina con el mensaje fueron asegurados como evidencia clave en la investigación. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro de Tecamachalco, donde se espera que los familiares puedan identificarlos para avanzar en la investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

“Vamos a actuar con mucha seriedad y responsabilidad”: Sheinbaum sobre descarrilamiento del Tren Interoceánico

Jaime GUERRERO La Presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, aseguró que el Gobierno de México actuará con seriedad y responsabilidad tras el descarrilamiento del Tren Interoceánico, para ello, anunció que este lunes 29 de diciembre se trasladará a Oaxaca para atender de manera personal a las familias. La Jefa del

Leer más »
General

Marx Arriaga llama a “rebelión” interna en la SEP y acusa intento de privatizar la educación

Jaime GUERRERO Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la Secretaría de Educación Pública (SEP), lanzó una convocatoria al magisterio para impulsar una “rebelión” al interior de la dependencia que encabeza Mario Delgado. El controvertido funcionario, acusó que desde la propia institución se pretende “privatizar la educación” y abandonar los

Leer más »