Deprecated: ¡La función WP_Dependencies->add_data() fue llamada con un argumento que está obsoleto desde la versión 6.9.0! Los comentarios condicionales de IE los ignoran todos los navegadores compatibles. in /home/elpinero/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
Connect with us

Puebla: Hombre hallado sin vida en barranca de Acatzingo; cuerpo presentaba signos de violencia extrema

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue encontrado sin vida en el fondo de una barranca de más de 40 metros en la comunidad San Sebastián Teteles en Acatzingo, Puebla.

Se informó que el cuerpo presentaba signos de violencia extrema ya que estaba amordazado, maniatado de pies y manos, y presentaba diversos golpes. El hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes alertaron rápidamente a las autoridades.

La identidad de la víctima todavía no ha sido verificada, pero los primeros indicios apuntan a que se podría tratar de una ejecución debido a las condiciones en las que fue encontrado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

El crimen se suma a la creciente ola de violencia que afecta a varias regiones de Puebla, donde en los últimos meses se ha reportado un alarmante incremento de cuerpos ejecutados y abandonados en condiciones inhumanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Asalto armado en taquería de Amozoc deja dos heridos y un fallecido

Redacción | El Piñero Un violento asalto a mano armada registrado durante la madrugada de este sábado dejó como saldo dos personas heridas y una más fallecida en el municipio de Amozoc, Puebla. Los hechos ocurrieron en la taquería “El Asadito”, ubicada sobre la Carretera Federal Puebla–Tehuacán, esquina con avenida

Leer más »