Connect with us

Puebla: Hombre hallado sin vida en barranca de Acatzingo; cuerpo presentaba signos de violencia extrema

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Un hombre fue encontrado sin vida en el fondo de una barranca de más de 40 metros en la comunidad San Sebastián Teteles en Acatzingo, Puebla.

Se informó que el cuerpo presentaba signos de violencia extrema ya que estaba amordazado, maniatado de pies y manos, y presentaba diversos golpes. El hallazgo fue realizado por pobladores de la zona, quienes alertaron rápidamente a las autoridades.

La identidad de la víctima todavía no ha sido verificada, pero los primeros indicios apuntan a que se podría tratar de una ejecución debido a las condiciones en las que fue encontrado.

Elementos de la Fiscalía General del Estado de Puebla llegaron al sitio para llevar a cabo el levantamiento del cadáver e iniciar la investigación correspondiente.

El crimen se suma a la creciente ola de violencia que afecta a varias regiones de Puebla, donde en los últimos meses se ha reportado un alarmante incremento de cuerpos ejecutados y abandonados en condiciones inhumanas.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla se pinta de cempasúchil en Día de Muertos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Puebla mantiene su liderazgo nacional en la producción de la flor de cempasúchil, con más del 70% del total cultivado en el país. Así se observa que los campos poblanos vuelven a cubrirse del característico tono naranja de la flor con la llegada de la

Leer más »
General

Falso que la NASA haya activado “Defensa Planetaria” por cometa 3I/ATLAS

En redes sociales circula la afirmación de que la NASA activó “en secreto” un protocolo de defensa planetaria para monitorear el cometa interestelar 3I/ATLAS (C/2025 N1); sin embargo, esta información es falsa. El anuncio difundido pertenece a una campaña científica pública y rutinaria, coordinada por la Red Internacional de Alerta

Leer más »
Nacional

Resumen policiaco y de actualidad de Puebla

➡️ Inseguridad, escándalos y emergencias: resumen de la jornada en Puebla Redacción El Piñero | Corresponsalía Desvalijan camioneta de joven futbolista Mientras participaba en un partido en el municipio de Cuautlancingo, Puebla, un joven futbolista fue víctima del robo de los neumáticos de su camioneta. Al salir del encuentro y

Leer más »