Connect with us

Puebla: Incidente de robo y tiroteo en Tehuacán

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un hombre fue sorprendido mientras intentaba robar en unas oficinas de la Colonia Ignacio Zaragoza en el municipio de Tehuacán, al verse descubierto, el presunto asaltante sacó un arma de fuego y disparó al aire en varias ocasiones, lo que generó una situación de pánico en la zona.

La policía local desplegó un operativo para capturar al sospechoso y logró detener a una mujer que habría participado en el delito. Sin embargo, el hombre armado sigue en libertad y la policía continúa trabajando para dar con su paradero.

El incidente ha generado preocupación entre los residentes de Tehuacán, quienes esperan que las autoridades tomen medidas efectivas para garantizar la seguridad en la zona y prevenir futuros incidentes similares. La investigación sigue en curso y se espera que se proporcionen más detalles en los próximos días.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: En Coita, fuerte enfrentamiento sacude a colonias cercanas

Redacción El Piñero | Corresponsalía Chiapas.- Habitantes de la colonia El Porvenir, en Coita, alertaron a los números de emergencia tras escucharse múltiples detonaciones de arma de fuego cerca del panteón municipal de La Pitaya, lo que generó una inmediata movilización de corporaciones municipales y estatales, además del despliegue de

Leer más »