Connect with us

Puebla : jovencita es herida a balazos en un intento de asalto en una gasolinería de Izúcar de Matamoros

El Piñero

Casandra Ramírez / El Piñero

Durante la noche del 24 de agosto, una jovencita que salía de su trabajo, a bordo de su motoneta, en la gasolinería Los Pinos, ubicada en la entrada a Izúcar de Matamoros, donde se desempeña como despachadora.

 fue interceptada por un par de sujetos a bordo que una motoneta, quienes intentaron arrebatarle su medio de transporte, como opuso resistencia, realizaron 3 disparos, impactando un contra la pierna de la jovencita, una vez concluido el ataque, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

 Llamadas al 911 solicitaron a los servicios de emergencia, entre tanto la jovencita fue identificada como Ana de 25 años, quien comenzó a llorar y a quejarse por el dolor que le provocó la herida, compañeros de trabajo intentaron auxiliarla en lo que arribaban los servicios de emergencia.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Puebla: Noche de balas y sirenas en Bosques de San Sebastián: persecución sacude Puebla y termina con un detenido

Redaccion | El Piñero Momentos de alarma vivieron vecinos de la colonia Bosques de San Sebastián, en Puebla, luego de que se registraran detonaciones que derivaron en una persecución policiaca durante la noche del jueves. Tras el reporte ciudadano, elementos municipales ubicaron a los presuntos responsables y los siguieron sobre

Leer más »
General

“El tiro por la culata”: Secretario de Finanzas exhibe al diputado del PT, recordó su omisión fiscal como alcalde de Santa Lucía del Camino

JaimeGUERRERO En una sesión comparecencia que parecía promover el debate técnico sobre las finanzas estatales, el diputado petista Dante Montaño Montero terminó siendo el protagonista de un incómodo episodio cuando el secretario de Finanzas, Farid Acevedo López, le devolvió los cuestionamientos con datos sobre su propio pasado como presidente municipal.

Leer más »
General

Localizan dos hieleras con restos humanos en Coatzacoalcos

Redacción | El Piñero Autoridades investigan el hallazgo de dos hieleras abandonadas en diferentes colonias del municipio de Coatzacoalcos, Veracruz, la mañana de ayer miércoles. De acuerdo con informes preliminares, los restos fueron localizadas con una diferencia aproximada de dos horas, lo que provocó un amplio despliegue de fuerzas de

Leer más »
General

Detienen a dos extranjeros por presunto “gota a gota”

Redacción | El Piñero Dos varones, originarios de Colombia, fueron capturados en posesión de 12 dosis de hierba con características de droga y una motocicleta. Elementos de la FIRT Olmeca y el Comando Tiburón capturaron a los dos hombres en la colonia José María Pino Suárez, señalados por delitos contra

Leer más »