Connect with us

Puebla: Jovencita víctima de “secuestro virtual”; exigían 50 mil por su liberación

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Se dio a conocer el caso de una jovencita de 18 años de edad, que fue víctima de un secuestro virtual en el estado de Puebla.

A través de un comunicado, la Fiscalía General del Estado de Puebla informó que los supuestos captores se comunicaron con la pareja de la joven y le exigieron 50 mil pesos para su liberación.

Tras la denuncia, agentes investigadores efectuaron un operativo de búsqueda por el cual lograron localizar y rescatar ilesa a la joven en el municipio de San Andrés Cholula.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

Puebla blinda su flota aérea y patrimonio rumbo a 2026

El gobierno de Puebla se prepara para reforzar su operación aérea y la protección de su patrimonio con la contratación de seguros integrales que alcanzan hasta 15 millones de dólares para helicópteros estatales, una medida que acompaña la estrategia de seguridad y respuesta ante emergencias del próximo año. Las pólizas

Leer más »
General

Intentan robar Starbucks y provocan apagón para burlar cámaras de Puebla

La sustracción de pastillas de energía eléctrica frustró un intento de robo en una sucursal de Starbucks ubicada en la colonia El Carmen, en Puebla, donde el establecimiento quedó sin servicio de luz de manera repentina. El incidente fue detectado por empleados del local, quienes al notar la falla eléctrica

Leer más »
General

Sin salarios ni aguinaldo, trabajadores de IDHASA detienen actividades

Redacción | El Piñero Acapulco, Guerrero, 21 de diciembre de 2025.– Trabajadores de la empresa Industria de Hielo de Acapulco (IDHASA) iniciaron este domingo un paro laboral para exigir el pago de salarios atrasados, aguinaldo y diversas prestaciones, las cuales aseguran no han sido cubiertas por la empresa. Los inconformes

Leer más »