Connect with us

Puebla: Las “artistas del hurto” de la RUTA hacen de las suyas y la policía llega tarde… otra vez

Jasiel

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- La tarde de este miércoles, la Línea 3 de la RUTA se convirtió en escenario de un pequeño espectáculo de descaro, cuatro mujeres fueron señaladas de sustraer pertenencias de los pasajeros, aunque solo dos fueron finalmente aseguradas, al ser descubiertas con las mochilas que pretendían desaparecer con lo ajeno.

Todo comenzó cuando dos jóvenes, viajando en la unidad 342, levantaron la mano al conductor y a los demás pasajeros, denunciando la desaparición de sus teléfonos celulares. La respuesta fue inmediata… por parte de los testigos, porque la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) decidió aparecer en escena un poco después, justo cuando la unidad transitaba por Bulevar 5 de Mayo, a la altura de Plaza Dorada. Ahí, tras revisar a los pasajeros, los oficiales centraron su atención en las cuatro féminas señaladas, mientras los ciudadanos se preguntaban si sería la primera vez que ocurría algo así.

Entre liberaciones rápidas y mochilas sospechosas, quedó claro que la eficiencia oficial tiene su propio ritmo: lento, algo errático y con un toque de improvisación. Las víctimas pidieron acompañamiento para presentar su denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE), mientras en redes sociales los ciudadanos comentaban que estas “artistas del hurto” no eran exactamente novatas en la materia. Al parecer, en Puebla hay talento local… solo que de dudosa reputación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

NOTICIAS

Veracruz: Muere comerciante frente a su negocio, en Xalapa

Redacción El Piñero | Corresponsalía La mañana de este jueves fue reportado el hallazgo de un varón sin vida sobre la banqueta en la calle Jesús Reyes Heroles de Xalapa, Veracruz, el hecho generó una fuerte movilización de cuerpos de seguridad y personal de emergencia. Fueron paramédicos de la SSP

Leer más »
NOTICIAS

Violencia sacude Acayucan: Cuatro hombres asesinados en una chatarrera

Redacción El Piñero | Corresponsalía Acayucan, Ver.– La tarde de este miércoles, cuatro hombres fueron asesinados al interior de una chatarrera ubicada en la colonia Miguel Alemán, en el municipio de Acayucan, Veracruz. Según vecinos, individuos armados ingresaron al establecimiento y abrieron fuego, generando pánico entre las personas que se

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Ejecutan a automovilista a balazos en Tlapacoyan

Redacción | El Piñero Un hombre fue asesinado a tiros la noche del jueves en la colonia La Unión de la localidad de Eytepequez, en Tlapacoyan, Veracruz, cuando se desplazaba a bordo de un automóvil color azul. La víctima fue identificada como Juan Miguel, de 38 años de edad. Reportes

Leer más »