Connect with us

Puebla: Lo ejecutan a plena luz del día en Atencingo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un hombre identificado como José N. fue brutalmente asesinado mientras conducía su mototaxi por la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Atencingo. El ataque ocurrió alrededor del mediodía, cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones, provocando su muerte instantánea.

De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió sin previo aviso. José circulaba por la 1a Sección de la colonia, cuando dos individuos en motocicleta lo alcanzaron. Sin mediar palabra, abrieron fuego directo contra él. El mototaxi siguió unos metros sin control hasta detenerse, mientras el cuerpo del conductor quedaba inerte sobre el pavimento. Vecinos que presenciaron el ataque quedaron paralizados por el miedo.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar minutos después del ataque, acordonando la zona y dando aviso a la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos ni se ha revelado el posible móvil del asesinato, aunque ya se abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Chiapas: Sexagenario cae de segundo piso en Tuxtla Gutiérrez y fallece

Redacción | El Piñero Chiapas.- Aizar N. de 60 años de edad, falleció por terrible caída cuando se encontraba en la segunda planta de su domicilio, en la Colonia Bienestar Social del municipio de Tuxtla Gutiérrez. El lamentable hecho ocurrió la tarde de hoy, en el domicilio particular ubicado sobre

Leer más »
General

Sedena moderniza el Servicio Militar: así funcionará el SMN a partir de 2026

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dio a conocer las nuevas reglas del Servicio Militar Nacional (SMN), que marcarán una transformación significativa a partir de 2026. El objetivo es modernizar el proceso y hacerlo más compatible con las actividades escolares y laborales de los jóvenes.Obligatoriedad del ServicioEl Servicio de

Leer más »