Connect with us

Puebla: Lo ejecutan a plena luz del día en Atencingo

Monika

Redacción El Piñero | Corresponsalía

Puebla.- Un hombre identificado como José N. fue brutalmente asesinado mientras conducía su mototaxi por la Colonia Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Atencingo. El ataque ocurrió alrededor del mediodía, cuando sujetos armados lo interceptaron y dispararon en repetidas ocasiones, provocando su muerte instantánea.

De acuerdo con testigos, el crimen ocurrió sin previo aviso. José circulaba por la 1a Sección de la colonia, cuando dos individuos en motocicleta lo alcanzaron. Sin mediar palabra, abrieron fuego directo contra él. El mototaxi siguió unos metros sin control hasta detenerse, mientras el cuerpo del conductor quedaba inerte sobre el pavimento. Vecinos que presenciaron el ataque quedaron paralizados por el miedo.

Elementos de la policía municipal acudieron al lugar minutos después del ataque, acordonando la zona y dando aviso a la Fiscalía General del Estado. Hasta el momento no se ha informado sobre detenidos ni se ha revelado el posible móvil del asesinato, aunque ya se abrió una carpeta de investigación.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

Falla mecánica provoca volcadura de autobús en autopista de Chiapas; dos muertos y decenas de heridos

Redacción El Piñero | Corresponsalía Una jornada de traslado rutinario terminó en emergencia ayer domingo en la autopista San Cristóbal–Tuxtla Gutiérrez, donde un autobús de pasajeros se volcó en el kilómetro 26 y dejó dos personas sin vida, además de veinte más con diversas lesiones. Información preliminar señala que la

Leer más »