Redacción El Piñero
Andrea Domínguez Coyotl, adolescente de 13 años reportada como desaparecida en el municipio de Cuautlancingo, fue localizada durante las primeras horas de este domingo y ya se encuentra reunida con su familia, en buen estado de salud.
La Fiscalía General del Estado de Puebla informó que, tras la denuncia presentada el pasado 9 de enero, se activó el Protocolo Alba y se iniciaron acciones coordinadas con autoridades federales, estatales y municipales para su localización.
Como parte de la investigación se realizaron entrevistas, análisis de información telefónica, revisión de videograbaciones y recorridos, con apoyo de la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado, así como corporaciones de seguridad estatal y municipal.
De acuerdo con versiones familiares, durante su ausencia la menor se habría molestado por un castigo relacionado con el uso del teléfono celular y salió de su domicilio sin avisar; no obstante, las autoridades señalaron que estas versiones, así como presuntos mensajes difundidos, deberán ser corroboradas.






