Redacción | El Piñero
Puebla.- Un hombre identificado como Joel Espejel Lezama de 37 años y vecino de la Colonia Morelos, fue encontrado sin vida la mañana de este miércoles a un costado de la autopista Cuacnopalan–Oaxaca, cerca del Trébol de Coapan, municipio de Tehuacán.
Automovilistas que pasaban por la zona dieron aviso a las autoridades al notar el cuerpo tendido junto a la cuneta. Técnicos de Capufe confirmaron que ya no contaba con signos vitales y presentaba golpes visibles en el rostro y cuerpo.
La zona fue asegurada por Policía Estatal, Marina y Ejército Mexicano, mientras agentes investigadores y personal del Semefo realizaron el levantamiento del cuerpo.
Hasta el momento se desconoce si el hombre fue abandonado o sufrió una caída; las autoridades mantienen abierta la investigación para esclarecer los hechos.






