Chietla, Puebla.– Una mujer de aproximadamente 23 años de edad fue asesinada con múltiples heridas de arma blanca dentro de su domicilio, ubicado en la junta auxiliar de Atencingo, luego de que hombres desconocidos ingresaron presuntamente con la intención de robar.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron la tarde del viernes 3 de octubre, cuando los agresores sorprendieron a la víctima y al verse descubiertos la atacaron, provocándole al menos 15 lesiones en distintas partes del cuerpo.
Familiares y vecinos trasladaron de emergencia a la joven a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Atencingo, donde médicos confirmaron su fallecimiento debido a la gravedad de las heridas.
Al hospital acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes realizaron las diligencias y trasladaron el cuerpo al anfiteatro de Puebla capital para dar inicio a la carpeta de investigación.
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla ya indaga el caso, mientras que los responsables lograron escapar pese al despliegue de policías municipales, estatales y de la Guardia Nacional. Hasta el momento, se desconoce la identidad de la víctima.