Connect with us

PUEBLA: Pagan su deuda y después apuñalan a sus prestamistas

El Piñero

• Los deudores pidieron más tiempo para pagar, ante lo que se generó un pelito entre las partes

Cuando intentaban cobrar lo que les debían, una pareja fue apuñalada por los deudores, quienes tras cometer la agresión en calles de la colonia Azcárate, huyeron de la zona.

El altercado se registró la tarde de este lunes, alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida 13 Oriente, entre las calles 20 y 22 Sur, cerca del edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

De acuerdo con el peticionario, el cual aseguró dedicarse a prestar dinero en efectivo, este lunes acompañado de su pareja, llegó a la mencionada ubicación para cobrar un préstamo, del cual no se reveló la cantidad.

Cuando intentaban cobrar lo que les debían, una pareja fue apuñalada por los deudores, quienes tras cometer la agresión en calles de la colonia Azcarate, huyeron de la zona.

El altercado se registró la tarde de este lunes, alrededor de las 18:30 horas, sobre la avenida 13 Oriente, entre las calles 20 y 22 Sur, cerca del edificio de la Secretaría de Planeación y Finanzas.

De acuerdo con el peticionario, el cual aseguró dedicarse a prestar dinero en efectivo, este lunes acompañado de su pareja, llegó a la mencionada ubicación para cobrar un préstamo, del cual no se reveló la cantidad.

Sin embargo, los deudores pidieron más tiempo para cubrir la deuda, lo cual no fue aceptado por la pareja.

Ante tal situación se generó el pleito entre las partes, de tal forma que en un momento dado, uno de los deudores sacó un objeto punzocortante y apuñaló en el pecho en tres ocasiones al prestamista, mientras que a la pareja de este, la hirió en una pierna.

Tras la llamada de auxilio al número de emergencia 9-1-1 por parte de vecinos, se generó la movilización de un grupo de policías municipales, estatales y paramédicos del grupo Relámpagos de Protección Civil Municipal, quienes atendieron a las dos personas heridas y posteriormente trasladaron al varón a un hospital, ya que su estado de salud se reportó como grave.

Por su parte, los oficiales del municipio, como primeros respondientes, hicieron las anotaciones del caso e implementaron un operativo de búsqueda sin que lograran ubicar a los responsables, por lo que dieron a conocer el procedimiento legal a seguir a la fémina que acompañaba al hombre.

Nota de El Sol de Puebla

https://www.elsoldepuebla.com.mx/policiaca/pagan-su-deuda-y-despues-apunalan-a-sus-prestamistas-en-la-colonia-azcarate-13-oriente-entre-las-calles-20-y-22-sur-6205174.html

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

Nacional

México: Asesinato brutal en Chimalhuacán; niña de 2 años la víctima

Redacción | El Piñero México.- Una tragedia sacudió a la comunidad de Chimalhuacán, Estado de México, cuando una niña de 2 años fue encontrada sin vida en su domicilio; la pequeña había sido víctima de un acto violento que ha conmocionado a la opinión pública. La investigación comenzó cuando una

Leer más »
Nacional

México: Aseguran 15 millones de litros de combustible robado en Coahuila

Redacción |El Piñero Coahuila, México. — Un operativo coordinado entre fuerzas federales y estatales permitió el aseguramiento de más de 15 millones de litros de hidrocarburos en el estado de Coahuila, informó la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena). La acción conjunta —en la que participaron elementos de la Sedena,

Leer más »
NOTICIAS

Veracruz: Motociclista gravemente herido, fue atropellado en la autopista Choapas-Ocozocuautla; responsable escapa

Redacción | EL Piñero Veracruz.- Grave accidente ocurrió en el kilómetro 58 de la autopista Las Choapas-Ocozocuautla, un motociclista fue arrollado por conductor de camioneta que circulaba a exceso de velocidad, Benjamín Rodríguez Cornelio de 50 años, resultó gravemente herido y se encuentra internado en el hospital comunitario de Coatzacoalcos.

Leer más »
NOTICIAS

Fiscalía de Oaxaca y Mando Metropolitano detienen a tercer implicado en homicidio, cometido en la Central de Abasto

Oaxaca de Juárez, Oax. 07 de julio de 2025.- Derivado de los trabajos de inteligencia criminal e investigación, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) y el Mando de Coordinación y Seguridad Metropolitana, se logró la detención de una persona del sexo masculino identificada como E.R.G.G., alias “El Catracho”,

Leer más »