Redacción | El Piñero
Puebla.- Incidente inesperado ocurrió en el Fraccionamiento IVI de Santa Lucía 5, al sur de la ciudad de Puebla, cuando un perro doméstico derribó un tanque de gas mientras jugaba, provocando un incendio en un departamento del edificio E2, el fuego generó pánico entre los vecinos y obligó a evacuar a 10 familias.
Ante la demora en la llegada de los servicios de emergencia, los dueños del departamento y un vecino actuaron con rapidez para controlar el incendio. Un vecino logró tapar la boquilla del tanque de gas con un trapo húmedo y lo sacó al patio, evitando que el fuego se propagara.
Gracias a su intervención, no hubo personas lesionadas, aunque algunos muebles y objetos valiosos resultaron dañados. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) se presentó en el lugar para realizar el reporte correspondiente y evaluar los daños.