Connect with us

Puebla: Policías de Huauchinango detienen a presunto traficante, quien portaba un arma que no logró acreditar.

El Piñero

Casandra Ramírez /  El Piñero

Durante  el día miércoles 28 de agosto,  en un patrullaje de vigilancia realizado  en la calle 16 de septiembre  de  la colonia  5 de mayo del municipio de Huauchinango, la policía  observó  que un motociclista  conducía con una actitud inusual, así fue como procedieron a realizar una revisión de rutina, en la que observaron que el motociclista conducía, sin casco, y sin acreditar la  propiedad de la motocicleta.

El motociclista intentó darse a la fuga, pero esto le fue impedio por elementos de la policía municipal.  De manera que al revisar sus pertenencias hallaron un arma de fuego, y pequeños envoltorios con presunto cristal.

Así fue como el sujeto identificado  como Charlie Joseph M. N.  Fue puesto a disposición del ministerio público federal, en tanto tenía un arma de fuego, sin licencia de portación y narcóticos, la dependencia pide que si usted fue víctima de este sujeto acusa a la Casa de Justicia de Huauchinango a realizar la denuncia correspondiente.

Comentarios

Comentarios

Comentarios

Entradas Relacionadas

General

¡Rescate en Durango! Encuentran a bebé robada sana y salva

Redacción|El Piñero La pequeña Judith Alejandra Rivas Ruiz, la bebé de un mes de nacida que había sido robada del Hospital Materno Infantil, ha sido encontrada. De acuerdo con los informes, la menor fue hallada en un área verde del fraccionamiento Hacienda Las Flores, envuelta en una sábana blanca. La

Leer más »
Nacional

CDMX: Hallan sin vida a dos mujeres de la tercera edad en Portales

Redacción El Piñero | Corresponsalía Ciudad de México.– Dos mujeres de la tercera edad fueron localizadas sin vida dentro de su departamento en la Colonia Portales, Alcaldía Benito Juárez, tras varios días sin contacto con familiares, lo que generó la alerta de vecinos debido a un fuerte olor proveniente del

Leer más »
General

Ataque armado en Puebla deja dos muertos y dos heridos

La mañana de este miércoles – 22 de octubre -, la colonia Barranca Honda en Puebla fue escenario de un ataque armado que dejó como resultado la muerte de una pareja y dos personas heridas. De acuerdo con los primeros informes dados a conocer, las víctimas, un hombre y una

Leer más »